Programmatic

Accedé a nuestras audiencias con la última tecnología de compra digital.

Home/Soluciones/ Programmatic

Llegá a tus clientes en el momento justo y en el contexto ideal.

A través de Programmatic, los anunciantes pueden utilizar el inventario y opciones de segmentación de Mercado Libre, la mayor comunidad de compradores y vendedores de Latinoamérica, para crear campañas publicitarias inteligentes y escalables y llegar a la audiencia indicada, en el momento y contexto ideal.
Programmatic
98%
de crecimiento de la compra programmática en Latam para el 2018.
Programmatic
100 MM USD
será la inversión en Programmatic Latam para el 2018.
* Fuente: eMarketer

Conocé nuestros Deals

Deal
Subasta Abierta
· Cientos de compradores.
Deal
Subasta Privada
· Precio mínimo garantizado.
· Pocos anunciantes (por invitación)
· Inventario no reservado.
Deal
Deal Preferente
· Precio mínimo garantizado.
· Pocos anunciantes (por invitación)
· Inventario no reservado.
Deal
Acuerdos Garantizados
· Precio mínimo garantizado.
· Pocos anunciantes (por invitación)
· Inventario no reservado.
Conocé todas las opciones de segmentación que ofrecemos también para la compra programática.
Ipad
Banners en Publicaciones
ItemStandard Ads
300x250
Banners en Mi Cuenta
ItemStandard Ads
728x90
160x600

Te puede interesar

Programmatic cada vez más fuerte en Mercado Libre

Crece la cantidad de anunciantes que apuestan a este tipo de compra en Mercado Libre....

Programmatic, claro y simple

...

Mercado Libre, Spinners y Audiencias

Los juguetes que fascinan en todo el mundo rompieron récords de ventas en el sitio y Mercado Libre Publicidad prepara una nueva Audiencia p...