Audiencias

Llegá a tu audiencia en el momento y contexto ideal.

Home/ Soluciones/ Audiencias

Innovación en segmentación

Somos la primera empresa en Latinoamérica que utiliza la información de sus usuarios disponible en Google Analytics para ofrecerla a sus anunciantes.

  • Mercadolibre
    Siendo el sitio N°1 en ecommerce de la región, tenemos información clave sobre el comportamiento de los consumidores en nuestra plataforma:
  • Flecha
    • Sexo/Edad
      Ubicación
      Búsquedas
      Compras
    • Medios de pago
      Dispositivos
      Intereses
      Estilos de vida
  • Flecha
  • Google
    A través de la implementación de DFP (Double Click for Publishers) de Google, podemos utilizar esta información para segmentar campañas publicitarias.

Tipos de Audiencias

Sabemos todo sobre tu audiencia.

Ahora podés llegar solo a los usuarios que te interesen a través de nuestras múltiples opciones de segmentación.

Descargá la guía de audiencias y conocé todas las posibilidades Conocé más

Pick & Build

Elegí la información y construí tu propia audiencia.

Paso a Paso Paso a Paso
  • Seleccioná el sexo
    de tu audiencia
    Despliega
  • Seleccioná la edad
    de tu audiencia
    Despliega
  • Seleccioná el Lifestyle
    o perfil de tu audiencia.
    Despliega
  • Crear
marco_arrow
Sombra
Resultado
Banners en Publicaciones
ItemStandard Ads
ItemVideo Ads
300x250
Banners en Mi Cuenta
ItemStandard Ads
728x90
160x600
Banners Mobile
ItemCarrousel
ItemDownload App
ItemContent Ad
518x207

Te puede interesar

Mercado Libre Publicidad lanza su guía de Audiencias

El anunciante podrá armar su propia audiencia y mejorar la eficiencia de sus campañas publicitarias....

Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

Cada vez son más los grandes anunciantes que apuestan a nuevas soluciones y herramientas de marketing digital con las que pueden capitaliza...

Mercado Libre, Spinners y Audiencias

Los juguetes que fascinan en todo el mundo rompieron récords de ventas en el sitio y Mercado Libre Publicidad prepara una nueva Audiencia p...